Conecta con nosotros
177 vistas -

Like

Itatí Cantoral en los tacones de su mamá

La actriz rinde un homenaje a su progenitora en la serie ‘Donde hubo fuego’ que protagoniza en Netflix.

Publicada

en

Itatí Cantoral está de vuelta a la actuación, ahora a través de la plataforma de streaming Netflix, protagonizando la serie tipo telenovela ‘Donde hubo fuego’, teniendo como pareja al actor Eduardo Capetillo, en donde da vida al personaje de Gloria. Personaje del cual, Itatí platica en una entrevista que sostuvo con Grupo Cantón.

“Gloria, es esa mujer que hemos conocido alguna vez, esa vecina que siempre está sonriente y te da algo de comer, porque además esa es otra de las facultades del papel, que ella es muy buena cocinando, da de comer a los bomberos, y vive para los demás”, dijo la actriz.

“Deseaba regresar con un gran proyecto a la actuación, y estoy segura que este es el mejor que yo pude haber elegido”, puntualizó.

40 minutos tiene de duración cada uno de los capítulos de la serie.

EMOTIVO TRIBUTO

Cantoral asegura que a través de su personaje rinde un homenaje a su mamá, la señora Itatí Zucci.

“Gloria es una mujer a la que yo le aprendí mucho, muy parecida a mi mamá, me recordó mucho a ella, porque siempre me mandaban poner unos tacones, porque Glorita hace los quehaceres del hogar con zapatos de tacón, y mi mamá siempre usó tacones, hasta cuando la operaban”, puntualizó.

“Además mi mamá era ama de casa y mi personaje es una ama de casa, es un pequeño homenaje que le hago por esta alegría que tenía, el optimismo, la fuerza, arreglarse con ánimo, siempre fue una mujer muy cándida, muy echada para adelante”, puntualizó.

Por último, al cuestionarle que significó para ella el hacer mancuerna con Capetillo, Itatí compartió: “Fue maravilloso. Yo trabajé con Biby hace muchos años en ‘Dos mujeres y un camino’ e hicimos una bonita amistad. Ahora hacer una serie con su esposo fue una grata experiencia. Además que es un talentoso actor, es un excelente ser humano”, comentó.

¿SABÍAS QUÉ?

La serie trata temas como el poliamor y la diversidad.

La dirección estuvo a cargo de Jorge Michel Grau, Moisés Ortíz Urquidi.

Debuta Eduardo Capetillo Gaytán.

Entrenaron dos meses en una estación de bomberos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia