Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Momento en que Romeo Lukaku falla el gol que le daría el empate a Bélgica.

100% Deportes

Italia derrota a Bélgica y es el segundo semifinalista de la Euro

La selección Azurra derrotó 2-1 a los belgas y se medirán a los españoles en las semifinales.

La Euro 2020 ya conoce su primera llave de semifinales. Italia, con experiencia y superando sus fantasmas, se mete a la antesala de la gran final al vencer por 2-1 a Bélgica en Múnich y así enfrentarán a España en la siguiente ronda.

La Selección Azurra encontró en dos anotaciones de antología la llave para vencer a uno de los equipos favoritos de esta Euro.

La primera mitad fue ampliamente dominada por el equipo de Roberto Mancini, pero fue Bélgica y su talentosa ofensiva, quienes estuvieron más cerca de batir a Donnarumma. Tuvo que llegar la primera genialidad italiana para inclinar la balanza.

Tras una posible falta sobre Immobile, Nicoló Barrella tomó el balón, recorrió el área grande, jaló a los defensas y disparó para fusilar a Thibaut Courtois, apenas al minuto 31.

El golpe moral se mostró en el funcionamiento de Bélgica, quien cedió metros a una Italia que dio un segundo golpe de autoridad en la mesa.

Lorenzo Insigne recorrió desde tres cuartos y en la cercanía del área grande, disparó un misil que se incrustó en el ángulo de Bélgica, al minuto 44.

Al minuto 45, Romelu Lukaku acortó distancias al marcador venciendo desde los 11 pasos a Donnarumma pero el tiempo ya no alcanzó más y los diablos rojos quedaron eliminados de la Eurocopa.

 

 

Te puede interesar:

España elimina a Suiza y clasifica a las semifinales de la Euro

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement