Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Golazo de Federico Chiesa.

100% Deportes

Italia clasifica a la final de la Euro 2020; vence a España en penales

El partido entre ambas selecciones se disputó en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra, en donde la Azurra venció en penales a la Furia Roja.

INGLATERRA.- El primer partido de semifinales se disputó hoy en en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra.

Las selecciones de España e Italia buscaban el pase a la gran final de la Eurocopa 2020, sin embargo solo uno de ellos podría llegar a la última instancia del torneo continental.

El partido empezó intenso, el balón se disputaba con fuerza en el medio campo, entre ratos la Azurra dominaba pero sin claridad; sin embargo llegaría una genialidad de Federico Chiesa quien tomó un balón rechazado por la defensa española y con la parte interna del pie derecho puso el balón en el poste más lejano de Unai Simón para marcar el 1-0.

España al verse abajo en el marcador hizo cambios en su alineación, y al minuto 80 Álvaro Morata empató el duelo.

El partido finalizó en empate en el tiempo regular, por lo que se jugaron 30 minutos más de tiempo extra, pero el marcador no se movió para ninguno de las dos selecciones.

El marcador tenía que definirse en penales y así sucedió, el triunfo le fue favorable a Italia quien venció 4-2 a España, y ahora solo esperará rival, que saldrá del partido entre Dinamarca e Inglaterra.

 

Te puede interesar:

Montreal renuncia a ser sede para la Copa del Mundo 2026

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement