Conecta con nosotros

100% Deportes

¿Italia al mundial?

Un halo de esperanza se ha abierto en su camino, luego de que quedaron eliminados de la competencia al caer en el repechaje de la UEFA ante Macedonia.

Publicada

en

250 Visitas

Bien dicen que la esperanza muere al último. Y a dicha frase parece estar ‘amarrada’ la Selección de Italia para asistir al Mundial de Qatar 2022, debido a que un halo de esperanza se ha abierto en su camino, luego de que quedaron eliminados de la competencia al caer en el repechaje de la UEFA ante Macedonia.

Y dicha oportunidad se abre para los italianos por un tema de política que aqueja al representativo de Irán. Todo porque los iraníes no permitieron el acceso a dos mil aficionadas al partido de eliminatoria asiáticas ante Líbano, situación que ha valido para que la FIFA levante una investigación.

El hecho es que la FIFA ya había advertido a Irán de que debía permitir el acceso a las mujeres a los estadios, de lo contrario corrían el riesgo de quedar fuera de las competencias internacionales; por ello, algunos han comenzado a especular sobre el hecho de que el organismo podría privar a los iraníes del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, falta conocer la resolución final de la investigación que han levantado.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia