Conecta con nosotros
586 vistas -

CHOCOS DE ÉXITO... LEJOS DEL EDÉN

Isis Vázquez, una aliada de los idiomas

Perseverante, adaptable y empática, son las cualidades con las que logró cautivar sus sueños desde Puebla.

Publicada

en

Isis Armilevy Vázquez Alegría, una tabasqueña de 28 años que tuvo el gusto por aprender y enseñar cuando tenía 12 años comenzó a estudiar inglés, y así fue como descubrió su gran facilidad y pasión por los idiomas. Actualmente es maestra de idiomas en el estado de Puebla.

–¿DÓNDE TRABAJAS? ‘Actualmente soy docente a nivel secundaria en un colegio en Puebla y también trabajo en la Universidad Americana de Puebla’.

–¿POR QUÉ DECIDISTE SALIR DEL ESTADO? ‘La principal meta era estudiar la maestría en enseñanza del inglés que oferta la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Lo cual, gracias a Dios logré y pude titularme con mención honorífica. Al concluir la maestría, se presentó la oportunidad de trabajar en Puebla y es por eso que continuo viviendo y ejerciendo aquí’.

–¿QUE ES LO QUE EXTRAÑAS DE TABASCO? ‘Extraño mucho a mis amigos y por supuesto a toda mi familia, también la gastronomía tabasqueña’.

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO PROFESIONAL? ‘Innovar cómo profesional en la enseñanza, facilitar herramientas a mis alumnos que les permita desarrollarse con mayor fluidez en el idioma inglés’.

¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO PARA LOGRAR LO QUE HAS AVANZADO? ‘Siempre es duro estar lejos de casa y salir de nuestra zona de confort, pero el no perder de vista la meta siempre es un impulso que nos ayuda a seguir adelnate’.

–¿QUIÉNES TE HAN APOYADO? ‘Desde el principio, mis amigos y familiares me alentaron a seguir mis metas’.

¿QUÉ EXPERIENCIA COMPARTES QUE TE HAGA VALORAR DONDE ESTÁS? ‘ El poder ver realizar cada sueño, y he podido ir construyendo mis objetivos con mucho trabajo duro. Me llena de orgullo y motivación, además, el trabajar cada día con mis alumnos me llena de energía y me brinda muchas alegrías y satisfacciones’.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia