Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Isabela Ortega, revolucionada y motivada

Así fue como retornó a la casa de la academia la representante cardenense para aprovechar al máximo su segunda oportunidad.

Publicada

en

Después de que el pasado domingo fuera nombrada por su director, el cantante Alexander Acha, como la tercera exalumna en regresar a la Academia, la representante de Tabasco, Isabela Ortega aseguró que regresa motivada por su gente y totalmente revolucionada para dar lo mejor de si.

“Jamás pasó por mi mente el que tanta gente afuera me apoya. En las horas que estuve fuera lo descubrí, y eso me motivó a regresar con las pilas recargadas, revolucionada”, dijo Isabela.

Al cuestionarle que cambiará de ella ahora que está de regreso, Ortega comentó: “Mi actitud, no iba por el camino adecuado. Además me abriré más a mis compañeros, no me dí el tiempo de conocerlos”.

MEJOR DE LEJOS

Sobre su relación con su compañero Santiago, por el que tuvo problemas en la casa, cuando quisieron armar un triángulo amoroso entre él, la novia de él y ella, Isabela contestó: “Con Santiago las cosas están calmadas. Yo me imaginé que después de todo esto las cosas iban a cambiar porque sí fue un desacuerdo entre nosotros, pero hasta eso nos tenemos mucho respeto. La amistad veo difícil que sea como antes porque ya no confío en él de esa manera”.

“Las cosas son diferentes y yo dije que me iba a alejar de él, así como a tomar mi distancia. Lo estoy haciendo porque esa etapa ya pasó, ahora estoy súper bien conociendo a más personas. En la casa hay amigos reales y eso me hace muy feliz”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia