Conecta con nosotros
19 vistas -

Like

Isabela Ortega le apostará a la actuación

Un nuevo sueño de la ex académica es ser actriz y aparecer en algunas de las principales plataformas de streaming.

Publicada

en

Feliz de estar de nuevo en su tierra, Tabasco, y poder convivir de cerca con las personas que la apoyaron durante su estancia en la Academia, fue como expresó sentirse la cantante Isabela Ortega, durante su visita al programa de radio 100% Like, en donde fue entrevistada por los locutores Raúl Cortés ‘el hombre espectáculo’ y Susana Melchor, visita a la cual llegó acompañada de su novio, el Francés Henri Bellamy.

“Ya añoraba regresar a Tabasco. Ahora vengo a convivir con esas personas que me apoyaron para que yo siguiera en la Academia. Quiero regresarles un poco de lo que me dieron”, dijo Isa.

En cuanto a lo que sigue de manera profesional para ella, la cardenense dijo: “Estoy por estrenar mi primer sencillo, en el que contaré mi experiencia en la Academia”.

APUESTA A LA ACTUACIÓN

Sobre los proyectos que tiene a la par, Isa compartió: “quiero tocar puertas en el medio de la actuación. Me encantaría trabajar en series, en películas de plataformas de streaming Netflix, Amazon. Es un sueño que he tenido desde hace tiempo”.

“También pienso seguir compartiendo contenido en mis redes, además de iniciar una canal de Youtube y fortalecer mi Tik Tok”, puntualizó.

Posteriormente, al cuestionarle si asistirá a la final de la Academia, Isa compartió: “si, y eso me tiene muy feliz. Todos los ex académicos nos reunieremos en la final para apoyar a quienes siguen en la competencia. Aun no nos dicen si solo los acompañaremos en los coros, o si cantaremos con ellos”.

CONVIVE CON ISA

Será hoy a partir de las 6 de la tarde en la Europlaza cuando Isabela ofrezca una firma de autógrafos, y además canté algunos de los temas que interpretó en su paso por la Academia. La entrada es gratuita. En el evento Isa estará acompañada de su novio Henri Bellamy.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia