Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente escuchó atento la petición del joven.

CDMX

Irrumpe en la mañanera y AMLO lo atiende

José Luis, de 31 años, burló la vigilancia para pedir apoyo al Presidente.

DIEGO ELÍAS CEDILLO

GRUPO CANTÓN

CDMX.- Desde que comenzó la 4T, una de las frases más usadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, por lo que el acercamiento de la gente se ha convertido en una normalidad.

Sin embargo, para los encargados de su seguridad en un peligro también, pues el día de ayer un joven irrumpió en la conferencia de prensa matutina con la esperanza de que lo apoyara el Presidente, luego de que fuera encarcelado por supuesta posesión de droga.

El hecho se registró cuando el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, presentaba el informe.

El mandatario y el joven dialogaron durante varios minutos y después el hombre abandonó el salón en compañía la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez.

“El hombre pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso. Aparentemente, habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga”, dijo.

“Es un joven de 31 años. Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel dos años, no obtuvo el apoyo de ningún abogado y al salir no encuentra una posibilidad de salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement