Como irresponsable calificó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, que ciudadanos sigan realizando fiestas o que acudan a lugares como playas públicas, a pesar de que nuestro estado es uno de los lugares más críticos en cuanto a los casos de contagios por Coronavirus.
En rueda de prensa dominical, el encargado de la iglesia en católica reprobó las acciones del pasado sábado en donde un grupo de personas y menores de edad convivían en las playas de Paraíso, además de que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al respecto, señaló que fue una muy buena acción del gobierno el haber arrestado y multado a esas personas.
“Es irresponsabilidad, es falta de conciencia del respeto personal y de los demás yo pienso debemos de insistir, de formar y sobre todo, de ser conscientes de la necesidad que tenemos de hacer todo lo que se nos indica por el bien de los demás y para que estos contagios puedan ir disminuyendo”, opinó.
CLASES VIRTUALES
Por otra parte, el prelado se dijo a favor de que el ciclo escolar 2020-2021 arranque de manera virtual, considerando que la pandemia no ha permitido las condiciones para iniciar con normalidad.