Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Iris Jaquelin salió a una fiesta; la encontraron estrangulada

Cerca de las 11 de la noche Iris dejó de contestar su teléfono, por lo que su padre llamó a la policía; luego la localizaron sin vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 19 años de edad, de nombre Iris Jaqueline, fue una fiesta el pasado sábado pero nunca volvió a casa. Tras horas de no saber de ella, sus padres emprendieron una búsqueda hasta que la localizaron sin vida.

De acuerdo con medios locales, Iris Jaqueline fue a una fiesta en la calle Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc, aparentemente en la casa de Javier, su novio de 30 años de edad.

Allí envió fotografías a sus padres acompañada de su amiga. Cerca de las 11 de la noche dejó de contestar su teléfono, por lo que su padre decidió llamar a la policía. Horas después, las autoridades encontraron a Jaqueline sin vida y con aparente lesiones sexuales.

Los vecinos del lugar indicaron que escucharon gritos y golpes en el departamento 201 del número 58 de la mencionada calle. Ese lugar era rentado por el hombre que presuntamente era la pareja sentimental de la joven. Hasta el momento, continúa desaparecido.

Por ello, es el principal sospechoso del feminicidio de Iris Jaqueline, a quien su familia le realizó un funeral en el Centro Histórico de la Ciudad, zona donde vivía.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement