Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian su compromiso

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron en redes sociales una fotografía en la que se aprecia el anillo de compromiso.

Luego de dos años de noviazgo, Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar. La pareja compartió en sus respectivos perfiles de Instagram una fotografía en la que aparece Irina besando a Gabriel en la frente, en su mano izquierda se puede ver el anillo de compromiso.

“Ella dijo sí” escribió Soto junto a la fotografía en la que agregó un emoji en forma de corazón, un anillo y una estrella. La actriz de origen ruso posteó: “Dije sí”.

Desde el inicio de su relación, la pareja fue muy cuestionada sobre cuándo se casarían: “Si en algún momento nosotros lo sentimos así, lo hacemos (casarnos), yo creo que todo el mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar (…) Me vería divina de blanco”, aseguró Irina el año pasado.

Por su parte, Gabriel comentó sobre este tema: “Mira, estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más populares del espectáculo.

La historia de amor entre los actores comenzó en 2016, cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor y compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas (en ese momento, él estaba casado con Geraldine Bazán, mamá de sus dos hijas). A pesar de que el actor es 17 años mayor que ella, la conexión entre ambos fue inmediata y no pudieron evitar que surgiera una amistad que se transformó en romance.

En septiembre de 2018, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio. Meses después, salió a luz pública un video donde se puede ver a Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutando de unas vacaciones en Los Ángeles, razón por la que tuvieron que confirmar su relación, la cual negaron por meses.

El actor, que reconoció haber empezado su relación con Irina cuando aún estaba oficialmente casado con Geraldine, le pidió disculpas públicas.

Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el 2019 gritando su amor a los cuatro vientos y compartiendo mensajes en los que aseguraban tener grandes planes para este nuevo año. La actriz rusa estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano.

Te puede interesar

Advertisement