Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Irina Baeva: financiera muy sexy

La actriz será aliada del personaje de Sebastián Rulli en la serie El Dragón que hoy inicia.

Horas antes del estreno de la serie ‘El Dragón’ por el Canal 2 de Televisa, producción que marca el regreso a la televisión mexicana de los actores Renata Notni y Sebastián Rulli, la actriz Rusa Irina Baeva, quién encarnará al personaje de Jimena Ortiz, una sexy especialista en Ingeniería Financiera, gustosa concedió una entrevista a Grupo Cantón.

“Dentro de la serie doy vida al personaje de la especialista en Ingeniería Financiera que lleva por nombre Jimena Ortiz, ella será parte del equipo del Dragón”, dijo.

“Jimena le ayuda a el Dragón, ella es la de las ideas de toda la cuestión de la bolsa, el lavado de dinero, las empresas que van creando, las fundaciones para poder lavar la mayor cantidad de dinero”, puntualizó.

De igual forma Baeva compartió: “Ortiz es una mujer pasional, sensual y sexual. En el sentido personal El Dragón y Jimena tienen una relación muy pasional. Aunque entiende las razones de que Miguel no quiere nada serio, al final ella se enamora de él”.

Por último, la actriz platicó que lo que más se le dificultó de su personaje es aprenderse las principales terminologías financieras.

 

MANTENERSE EN FORMA

La estrella rusa dio a conocer durante la entrevista que, para tener un buen cuerpo, además de alimentarse de manera sana, algo que te ayuda mucho es hacer ejercicios. Es por eso que ella diario practica la patada lateral, la de caballo de pie, patada de burro y el fire hydrant.

Te puede interesar

Advertisement