web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Irá PRD Tabasco con sus mejores cartas: Filigrana

El alcalde de Jonuta participó en la Reunión Es­tatal de dirigentes de Nueva Izquierda en Tabasco, donde expuso que los grupos al inte­rior del partido habrán de to­mar las mejores decisiones en bien del PRD.

FRANCISCO FILIGRANA. EDIL DE JONUTA.

“El PRD Tabasco deberá con­tender con sus mejores car­tas, las más posicionadas en las elecciones de 2021, para obtener la mayor cantidad de alcaldías y diputaciones lo­cales”, externó el presidente municipal de Jonuta, Francis­co Alfonso Filigrana Castro.

El munícipe participó en este sábado en la Reunión Es­tatal de dirigentes de Nueva Izquierda en Tabasco, donde expuso que los grupos al inte­rior del partido habrán de to­mar las mejores decisiones en bien del PRD.

Planteó que los grupos al interior del PRD tuvieron la capacidad de ponerse de acuerdo para renovar sus ór­ganos de dirección partidis­tas, y así pasará en la toma de decisiones de las candidatu­ras, deberán ir los mejores hombres y mujeres, los más posicionados y competitivos.

Abundó que en esa tesi­tura, las diversas corrientes perredistas caminan rumbo al 2021, “creo que hemos en­tendido que en unidad vamos a lograr mucho, si nos dividi­mos, beneficiamos a nuestros adversarios”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement