Conecta con nosotros
18 vistas -

100% Deportes

Inyecta Barcelona 100 MDD en refuerzos

Joan Laporta, confía en “no tener problemas” para la inscripción de sus nuevos jugadores.

Publicada

en

MÉXICO.- El Barcelona activó la tercera palanca permitida en su día en la Asamblea de Compromisarios vendiendo el 25 por ciento de Barça Studios a la sociedad Socios.com por un valor de 100 millones de dólares.

Con esta operación, que se añade a la venta del mismo porcentaje de los derechos de televisión por 25 años, el club azulgrana, afirmó su presidente Joan Laporta, confía en “no tener problemas” para la inscripción de sus nuevos jugadores.

Con esta última operación el Barcelona ha logrado un ingreso global cercano a los 660 millones de dólares, tan importantes para darse un respiro en cuanto a su deuda como, de forma inmediata, poder ser protagonista como está siendo en el mercado de fichajes y, también, inscribir a los jugadores cumpliendo las normas del fair-play financiero.

“Estamos haciendo los deberes para inscribir jugadores y hemos vendido el 25 por ciento de Barça Studios a socios.com por 100 millones de euros. Como saben teníamos autorización para vender un máximo del 49 por ciento y hemos llevado a cabo esta operación, que incluye la venta del metaverso o el NFT, en un principio para siempre, aunque hay que ver si se puede incluir una posible recompra” sorprendió Laporta durante la presentación de Jules Koundé como nuevo futbolista del Barça, dando oficialidad a la activación de esta tercera palanca.

Robert Lewandowsky encabeza a los refuerzos blaugranas para esta temporada en la Liga Española, donde peleará el título.

El Barcelona ahora si invirtió millones en contrataciones de jugadores para reforzar su plantilla para la campaña del 2022 en LaLiga.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia