Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: El Financiero

Mundo

Invitan a mexicanos a viajar a Texas para vacunarse contra COVID-19

Los mexicanos podrán acudir a farmacias y supermercados para recibir las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer o Johnson & Johnson.

MÉXICO.- Las autoridades de la ciudad de Laredo, Texas, en Estados Unidos, invitaron a los mexicanos a que viajen a ciudad y se vacunen contra COVID-19 de forma gratuita.

La Oficina de Convenciones y Visitantes informó que quienes deseen viajar para vacunarse, deben de contar con VISA y pasaporte vigentes. Podrán acudir en farmacias y supermercados, donde les aplicarán las vacunas de las farmacéuticas ModernaPfizerJohnson & Johnson.

La directora de la Oficina, Aileen Ramos, recomendó reservar la cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar el viaje. Reiteró la invitación a los mexicanos para que vayan a la ciudad fronteriza y se inoculen.  “Laredo es un destino conocido y amigable, donde se puede mover con facilidad (…) aquí también se habla español, lo cual puede facilitar su comunicación”, explicó la funcionaria.

En Estados Unidos no requieren ningún documento que acredite la nacionalidad estadounidense y basta con registrase en internet para obtener la (o las) dosis de la vacuna. Sin embargo, es importante mencionar que las fronteras continúan cerradas, por lo que se puede ingresar a ese país solo por vía aérea. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement