Conecta con nosotros
238 vistas -

Tabasco

Invitan a disfrutar de nacimientos “Nochebuena en Centro”

La titular del DIF Tabasco, Guadalupe Castro, hace un atento llamado a todas las familias de Villahermosa para conservar estos espacios públicos.

Publicada

en

El Sistema DIF Tabasco, en coordinación con el Ayuntamiento de Centro, instituciones, voluntariados y empresas, han sumado esfuerzos para ofrecer a la población el programa festivo denominado “Nochebuena en Centro”, con el propósito de vivir nuestras tradiciones y que las familias disfruten de los nacimientos elaborados con la creatividad y el talento de los artesanos locales.

Aseguró que cada uno de los trabajos, muestran estampas navideñas llenas de ingenio, luz y color, características de la temporada decembrina, que invitan a disfrutar de la magia de estas fiestas en unidad, armonía y estrechando lazos entre los tabasqueños.

El organismo de asistencia social, presidido por Guadalupe Castro de Merino, invita a todas las familias tabasqueñas a visitar hasta el próximo 7 de enero de 2023, los distintos nacimientos instalados en diversos parques y puntos céntricos de Villahermosa.

Asimismo, hace un atento llamado a toda la ciudadanía para que cuide estos espacios públicos y puedan ser apreciados en buen estado por la población en general.

“Exhortamos a vecinos y a quienes tengan un nacimiento cerca de sus hogares, a estar pendientes de ellos, para ayudarnos a que se mantengan en buenas condiciones y todos puedan disfrutar de las expresiones artísticas y valores que representan”, pidió.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia