Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Invitan a cantar “Esta tarde vi llover” a las 8 pm en homenaje a Armando Manzanero

“Podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito”, dijo la Sociedad de Autores y Compositores de México.

MÉXICO.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que era encabezada por Armando Manzanero, invitó al público en general a asomarse a la ventana y cantar “Esta tarde vi llover”, en punto de las 20:00 horas de este lunes 28 de diciembre.

Esto, con el fin de homenajear al cantautor, que falleció durante la madrugada de este día por complicaciones tras dar positivo a COVID-19.

“¡Despidamos al gran maestro Armando Manzanero cantando “Esta tarde vi llover”! Hoy a las 8 de la noche #CantemosConManzanero”, invitó la SACM a través de las redes sociales.

“Podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”, agregó. Además, dijo que cree que será un reconocimiento digno para Manzanero, “quien regaló tanto amor a través de sus canciones”.

Por la situación de la pandemia en México, la familia del yucateco decidió que no habría servicios funerarios, por lo que sería cremado y sus restos trasladados a Mérida, donde nació.

Te puede interesar: No habrá servicios funerarios para Armando Manzanero

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement