web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Invitan a apoyar a músico

Lo recaudado será para apoyar a El Asteroide de los Teclados que está delicado de salud.

Pueden donar la cantidad que deseen al número de cuenta: 4152313526676411.

TABASCO.- Será el sábado 17 de octubre en el parque de Tamulté a partir de las 11 del día cuando se lleve a cabo un maratón musical, el cual tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar al músico tabasqueño conocido como ‘El Asteroide de los teclados’, que está delicado de salud.

Para darnos detalles del evento, sus organizadores, el tecladista Mario Cruz mejor conocido como ‘El maestro de los teclados’, los comunicadores Óscar Rodríguez y Antonio Celedonio, además de Alejandro Martínez de Sonido Comalli, concedieron una entrevista a Like.

En ella nos dan a conocer que hace aproximadamente una semana el tecladista Carlos Acopa tuvo que ser operado del bazo y que en estos momentos se encuentra internado en el hospital Juan Graham en estado delicado, pero lamentablemente no tiene dinero para costear su enfermedad.

 

EL ELENCO

Es por ello que decidieron realizar el maratón, en el cual hasta el momento artistas como ‘El maestro de los teclados’, Checame, Rodas ‘La Estrella mágica’, El Choco tabasqueño, Leo Colorado y los Bambinos, Orlando ‘El mágico de los teclados’, Santiago Barrios, la Sombra de Chico Che, Pancho Caramelo, Armandititito, etc, han confirmado su asistencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.