web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El único Pueblo Mágico de Tabasco se mantiene sin casos de coronavirus.

Tacotalpa

Invita Tapijulapa a participar en Jornada de Sanitización en contra de Covid-19

Los participantes deben hacer uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

El presidente del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Tapijulapa, Carlos Alberto Cordero Martínez, invitó a los habitantes de la Villa Tapijulapa a participar este domingo en la Jornada Dominical de Lavado y Sanitización para prevenir la propagación de coronavirus COVID-19.

La cita es el próximo domingo 31 de mayo a las 9:00 de la mañana y la invitación consiste en que cada habitante de la localidad deberá limpiar el exterior de sus viviendas para así continuar conservando el bienestar de todos, ya que hasta el momento el lugar continúa sin casos positivos de COVID-19.

No obstante, es de precisar que para participar en dicha actividad es necesario que los interesados porten cubrebocas y acaten la sana distancia, a fin de respetar las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Salud desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, Cordero Martínez, señaló que con la implementación de dos retenes desde el pasado 16 de mayo a la entrada de Villa Tapijulapa no solo se ha podido impedir la entrada del virus SARS-CoV2, sino la erradicación del índice delictivo que imperaba en la localidad.

Te puede interesar