Conecta con nosotros
84 vistas -

Like

Invita Martín Achirica a ‘resetear’ nuestra vida

El conferencista presentará en el edén el libro en el que propone que hay que vivir de cerca con la muerte.

Publicada

en

Martín Achirica, comunicólogo, conferencista y terapeuta, presentará en Villahermosa el próximo viernes 10 de diciembre su libro “Eutanasia para vivir. Volver a la vida en la vida misma”, en el que resalta que en esta vida hay que tener a la muerte de cerca para valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y estar preparado para cuando nos llegue.

Para darnos a conocer un poco más a detalle su libro y de esa manera el público se anime a comprarlo, Martín concedió en exclusiva una entrevista vía telefónica a Grupo Cantón.

“La eutanasia se define como esa elección a parar el dolor y sufrimiento, pero a la vida se puede morir a ella. Yo propongo que no se muera a ella, si no dentro de ella, es decir, a todo ello que tememos que morir para volver a vivir”, fueron sus primeras palabras.

EL MENSAJE

Al cuestionarle que es lo que busca transmitir a las personas que tengan en sus manos su libro, Achirica respondió: “Cuando escuchamos la palabra muerte lo primero que hacemos es huir, yo lo que les propongo es aprender a vivir con la muerte. A que aprendan a vivir y valorar la vida al máximo”.

“Tenemos valientemente que morir para la vida misma, así es como lo entiendo yo. Es por eso que los invito a reconciliarse, a no quedarse callados. A prepararse cuando llego el momento de alguna triste despedida”, puntualizó.

De igual forma dijo que: “a través de las páginas de mi libro, realizaremos un viaje de muerte y vida, nos sorprenderemos ante la vinculación entre la ciencia y la espiritualidad, aquello que se ve y no se ve como parte de un todo encaminado al nuevo paradigma del bienestar y la salud integrativa. Un nuevo arquetipo para el sentido de la existencia”.

Por último, Martín expresó: “Ahora que viene la navidad mi libro estoy seguro que puede ser muy buen obsequio. Quien en lo han leído me han felicitado. Estoy seguro que al público de Tabasco les va a gustar”.

LIBRO: Eutanasia para vivir.
PÁGINAS: 288.
A LA VENTA: En línea o en físico.
SINOPSIS: En el libro Achirica, nos comparte una visión de la muerte distinta; nos muestra un reflejo al espejo en 360 grados que nos provoca y reta a hacer un alto en el camino para poder sobrevivir, pero más que eso, nos alienta a realmente saber vivir abrazando la conciencia del morir.

FIRMARÁ LIBROS

El también motivador Achirica invitó a los tabasqueños a la presentación de su libro que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre a partir de las 7 de la noche en conocida plaza comercial de la capital tabasqueña. Todos los datos completos del evento los podrás ver en las redes sociales del conferencista.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia