Conecta con nosotros
231 vistas -

Cárdenas

Invita el gobernador a tabasqueños para que asistan a la marcha en apoyo a AMLO

“Recuerden, es un honor estar con Obrador”, indicó Merino Campos.

Publicada

en

CÁRDENAS, TABASCO.- Desde la Chontalpa, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, hizo un llamado a todos los tabasqueños, para que acompañen al presidente Andrés Manuel López Obrador, por los cuatro años del gobierno de la Cuarta Transformación.

Destacó Merino Campos que el mandatario nacional encabezará la marcha este próximo domingo 27 de noviembre desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México. Y manifestó que este es un evento histórico para el país.

El llamado lo hizo el gobernador durante el evento de inauguración de instalaciones del ingenio azucarero ‘Benito Juárez’ en el municipio de Cárdenas al que acudió como invitado especial.

Recordando que, “es un honor estar con Obrador”, el ejecutivo estatal conminó a los ciudadanos ir a apoyar al paisano, demostrando así el músculo de su terruño.

Hay que destacar que el gobernador Carlos Manuel Merino fue invitado a la inauguración de estas instalaciones del ingenio, así como la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano y el presidente del Consejo Político, César Raúl Ojeda Zubieta.

Te puede interesar:

Con tabla-estacas reforzarán muro de contención del Malecón de Villahermosa

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia