Conecta con nosotros
5 vistas -

Tabasco

Invita DIF Tabasco a la consulta “¿Me Escuchas?” 2022

La convocatoria tiene el objetivo de tomar en cuenta las opiniones de los niños y niñas en los temas que les interesan y preocupan.

Publicada

en

El Sistema DIF Tabasco convoca a los niños de la entidad de 3 a 17 años a participar en la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, organizada por el Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), la Secretaría de Salud y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM).

La presente convocatoria tiene el objetivo de tomar en cuenta las opiniones de los niños y niñas en los temas que les interesan y preocupan y puedan así ser tomadas en cuenta por las autoridades y organismos que toman decisiones en México.

Los niños de 3 a 6 años pueden participar enviando un dibujo y los de 7 a 17 años, participan contestando la consulta donde se presentan algunas de las siguientes interrogantes: ¿Qué es lo que más te hace feliz?, ¿Qué es lo que más te preocupa?, entre otras preguntas.

Las opiniones y expresiones de niñas, niños y adolescentes construyen sociedades incluyentes y más igualitarias por lo que durante todo el mes de julio tienes para expresar tu opinión mediante el siguiente enlace: http://meescuchas.mx

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia