Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 de abril fue la fecha en la que el músico se presentó en el Teatro Esperanza Iris a puerta cerrada.

Like

Invita Chacho a un viaje por el mundo

El músico tabasqueño grabó en el teatro Esperanza Iris su nuevo repertorio.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Gracias a una invitación del Instituto de Cultura de Tabasco, fue que el reconocido músico tabasqueño Chacho Gaytán ofreció a puerta cerrada el pasado lunes por la tarde un concierto en el Teatro Esperanza Iris, en el que estuvo acompañado en el escenario por el baterista Paco Godoy, el bajista y contrabajista Santiago Paz, la violinista Ksenia Metalinayte, la soprano María Katzarava y la bailarina Hana Koo.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre su visita relámpago a tierras tabasqueñas, Chacho platicó: “Tuve la fortuna de ser invitado por el Instituto de Cultura para realizar un concierto con mi música. Obviamente que a puerta cerrada por lo de la pandemia del Covid, pero que pronto disfrutarán en línea y por una televisora”, fueron sus primeras palabras.

LO QUE VERÁN

Al cuestionarle que verá el público durante su espectáculo, el pianista adelantó: “Será mi espectáculo musical al que titulé ‘Música del mundo’. Es un viaje por toda mi vida artística, en la que fusiono géneros musicales como el jazz, pop y música clásica”.

“Este espectáculo lo presentaría en la CDMX dentro de un Festival de Jazz en Polanco, evento que tuvimos que posponer, y en Tabasco serán los primeros en poder disfrutarlo. Espero que cuando lo pasen lo disfruten al máximo. Les va a gustar mucho”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement