Connect with us

Hola, que estas buscando?

26 de noviembre en la Arena Ciudad de México Chacho regresará a los escenarios con Sentidos Opuestos.

Like

Invita Chacho a fiesta noventera

El músico tabasqueño formará parte de la gira “90’s Pop Tour” con Sentidos Opuestos.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los tabasqueños, después de que el cantante Ari Boroboy diera a conocer en conferencia de prensa que el grupo musical ‘Sentidos Opuestos’, del cual forma parte el músico tabasqueño Chacho Gaytán se integra al proyecto de los 90s Pop Tour, que pronto iniciarán una gira.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre el proyecto Chacho platicó: “Me siento muy emocionado porque pisaré escenario no solo de nueva cuenta con Alessandra con el proyecto de Sentidos Opuestos. También porque compartiré escenario con grandes amigos. Ya espero con ansias regresar a los escenarios”.

AÚN HAY MÁS…

Sobre los proyectos a la par, Gaytán adelantó: “Continúo llevando a cabo mi espectáculo ‘Música del mundo’. Es un viaje por toda mi vida artística, en la que fusiono géneros musicales como el jazz, pop y música clásica. En el tengo la oportunidad de compartir escenario con el baterista Paco Godoy, el bajista y contrabajista Santiago Paz, la violinista Ksenia Metalinayte, la soprano María Katzarava y la bailarina Hana Koo”.

Te puede interesar

Advertisement