Conecta con nosotros
145 vistas -

Like

Invita a pintar enormes alas

El Mago Chong Tall expondrá los trabajos realizados en el ‘Paseo de los Ángeles’ a partir del 5 de septiembre en el Tomás Garrido.

Publicada

en

Con el objetivo de seguir difundiendo el cuidado, amor y respeto a los niños que padecen cáncer, el maestro Raúl Torres Fócil, conocido como el Mago Chong Tall, decidió llevar a cabo el primer certamen estatal de la creación pictórica ‘pintando alas del color de tu sueño’, el cual se trata de pintar unas alas gigantes.

En conferencia de prensa, el Mago dio a conocer que la convocatoria se abre a partir de este día y se cierra el 27 de agosto.

Siendo solo cinco los afortunados artistas que podrán ser parte del concurso, puesto que de las 10 alas que miden 4 metros, que se expondrán al final del concurso, cinco de ellas ya fueron pintadas, y solo cinco entran en concurso.

EL PASEO

Para que el público vea las obras después de terminadas, y el jurado elija bien a los ganadores de los tres primeros lugares, siendo el primero que ganará 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil, Chong Tall inaugurará ‘el paseo de los Ángeles’ el próximo 5 de septiembre.

Será un paseo colorido y lleno de magia, de la entrada principal en donde se ubicaban las letras de Villahermosa hacía el centro cultural Ágora, en donde los asistentes se podrán tomar fotos con la enormes alas.

Las alas estarán expuestas un mes, esto debido a que las retirarán el 5 de octubre, culminando con la entrega de premios a los pintores que resultaron ganadores.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia