web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Invierten 21.7 mdp en Paraíso

Realiza gobierno obras de infraestructura carretera que beneficiarán a 11 mil 316 habitantes, así como a los visitantes.

Con una inversión de 21.7 mi­llones de pesos, el gobierno del estado arrancó la moderniza­ción del municipio de Paraíso, llamado a ser la capital del pe­tróleo, localidad que a partir de ahora contará con una nueva infraestructura carretera, ca­minera y de calles en beneficio de 11 mil 316 paraiseños.

“Paraíso está destinado a ser el municipio más importante del país y es emblemático para la Cuarta Transformación, pues desde hace más de un año se ejecutan los trabajos de cons­trucción de la refinería de Dos Bocas, que garantizará la segu­ridad energética de todos los mexicanos”, afirmó el mandata­rio estatal, Adán Augusto López Hernández.

Al respecto, destacó que la nue­va refinería ayudará al municipio para que se desarrolle económi­camente y vaya a la vanguardia como demarcación. Dijo que ya se empieza a sentir el movimiento económico, con la llegada de empresas que ofrecerán numerosos empleos a los paraiseños.

El gobierno invertirá este año junto con el municipio 35 mdp.

 

GENERAN CONDICIONES

López Hernández, subrayó que el gobierno del estado debe generar las condiciones para que se apro­veche el recurso y haya más desa­rrollo social, por lo que anunció que a finales del presente año será iniciada la edificación de una planta potabilizadora y dos de tratamiento de aguas negras, además de un hospital regional en el municipio.

“Viene mucha obra pública e importantes inversiones para que Paraíso esté a la altura de lo que debe ser el emblema de la Cuarta Transformación”, pun­tualizó en compañía de la presi­denta de la Junta de Coordina­ción Política del Congreso local, Beatriz Milland y de funcionarios estatales como municipales.