Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Adán Augusto López Hernández realiza un recorrido por las vialidades más dañadas de Paraíso.

Invierten 180 mdp en Paraíso

Rehabilitarán todo el libramiento a Dos Bocas, además de 4.5 kilómetros en la ranchería Las Flores, que se encuentra totalmente destrozado.

PARAÍSO, TABASCO.- Un programa emergente de obras en el municipio de Paraí­so es el que se lleva a cabo con una inversión estatal y munici­pal del orden de los 180 millones de pesos, anunció el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, durante su gira de trabajo por esta demarcación.

El mandatario estatal señaló que el 75% de las vialidades de es­te municipio se encontraban to­talmente dañadas, por lo que fue necesario emprender acciones entre el gobierno estatal y el mu­nicipal, para atender esta añeja demanda de los ciudadanos.

“Estamos haciendo un progra­ma emergente con una inversión estatal y municipal del orden de los 180 millones de peso, vamos a rehabilitar la totalidad del libra­miento a Dos Bocas”, señaló.

 

LO QUE VIENE

Adelantó que “en diciembre arrancará la construcción del tramo de 4.5 kilómetros en la ranchería Las Flores que está totalmente destrozado, se trata pues de rehabilitar toda la infra­estructura de calles y caminos de Paraíso”, precisó.

Lo anterior durante su reco­rrido de supervisión por algunas de las obras que se están llevando a cabo en Paraíso.

Entre las obras que se están realizando está la reconstrucción del pavimento en la calle Misael de la Cruz Gurría, de la ranchería Quintín Arauz, con una inversión municipal de 5 millones 595 mil 703 pesos y estatal de 6 millones 500 mil pesos.

Asimismo la construcción del drenaje sanitario del fraccio­namiento Las Palmas con una inversión de 926 mil pesos, así co­mo desazolve de drenes en la ca­lle Hermenegildo Galeana.

“En estas obras tiene que ha­ber un control de calidad, si no nada más van a aguantar entre­ga y nuestro compromiso es que realmente estas obras le sirvan a la gente, este tramo de un kiló­metro y medio del libramiento a Dos Bocas antes de que termine diciembre se va a entregar”.dijo.