web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se trata de dos mujeres y un hombre.

Guerrero

Investigan triple homicidio dentro del Mercado Agroindustrial de Guerrero

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, las tres víctimas serían familiares de un síndico del Ayuntamiento de Chilapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que se investiga el homicidio de dos mujeres y un hombre, quienes fueron asesinados al interior de un establecimiento del Mercado Agroindustrial, ubicado en la Región Centro del municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, las tres víctimas serían familiares de un síndico del Ayuntamiento de Chilapa.

En un comunicado, la FGE detalló que durante el ataque a la carnicería con razón social ‘García’, ocurrido la tarde del lunes, otro hombre de 29 años resultó herido.

Explicó que al menos dos sujetos con armas de fuego llegaron al lugar y dispararon contra las víctimas, tras lo cual murieron César ‘N’ de 20 años, María de Lourdes ‘N’ de 43 años y Karina ‘N’ de 20.

“Los hechos ocurrieron en el interior del “Mercado Agroindustrial”, lugar a donde se trasladó personal de la Fiscalía General; de acuerdo a las investigaciones, está agresión está relacionada con lo ocurrido a Martín “N” el pasado 21 de junio y esposo de una de las víctimas quien también falleció en el mismo lugar a consecuencia por arma de fuego”, agregó.

La Fiscalía General del Estado afirmó que dará seguimiento a la carpeta de investigación para detener a los probables responsables de este delito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de López Dóriga.

Te puede interesar