Conecta con nosotros
62 vistas -

Tabasco

Investigan a tránsitos por corruptos

Asegura el secretario de Seguridad que cualquier persona que se sienta afectada puede denunciar.

Publicada

en

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) investiga a tránsitos acusados de presuntos actos de corrupción, afirmando su titular, Hernán Bermúdez Requena, que todas las denuncias ciudadanas son atendidas y enviadas a la Dirección de Asuntos Internos.

Cuestionado el funcionario estatal sobre la encuesta de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) del INEGI, que coloca a los agentes de tránsito como los menos confiables y los más corruptos, Bermúdez Requena aseguró que sólo es una percepción y esa no es posible medirse, pero sí el trabajo que se ha hecho para reducir los índices de inseguridad.

SÍ RECIBEN QUEJAS

Dijo que existe la unidad de asuntos internos, en donde cualquier persona que se sienta afectada en sus derechos puede ir a denunciar y será atendida, reconociendo que sí existen quejas por presuntos actos de corrupción.

“Denuncias ante la secretaría, y se actúa de inmediato ante la unidad de asuntos internos. Los que lleguen ahí se investigan. Por su puesto que las hay y se atienden todas; todos los días estamos trabajando en ello”, aseveró.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia