Conecta con nosotros

100% Deportes

Investigan a Manzur por desvíos de recursos

Luego de las anomalías en la administración del Club Olmecas de Tabasco, los están auditando por malos manejos.

Publicada

en

1725 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Por fin la Secretaría de la Función Pública del Estado de Tabasco, quien es la encargada de supervisar que los recursos gubernamentales sean invertidos para lo que se destinan, está investigando el desvió de los recursos económicos que se realizó en el Club Olmecas de Tabasco por parte de su Presidente, Juan Carlos Manzur Pérez.

Después de exhibir facturas donde se hicieron pagos particulares de la presidencia del equipo de beisbol y de los recursos de los Olmecas de Tabasco, pues se tendría que llegar a investigar por parte de la Secretaría de la Función Pública.

Incluso, ha trascendido que para solventar gastos de la planeación de la Temporada 2022, Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente del Club Olmecas ya solicitó la nada despreciable suma de 4 millones de pesos, pero ante las anomalías de los malos manejos de los recursos del equipo de beisbol, no les será destinada esta cantidad, sino todo lo contrario, tuvieron que modificar la solicitud y ahora pidieron la mitad, o sea, 2 millones de pesos.

 

Que sea a fondo

Ante la exhibición de varias facturas, y sin tres años de informes al Gobernador del Estado, la Secretaría de la Función Pública tendrá que investigar a fondo todos los recursos que se han manejado en estos tres años por más de 120 millones de pesos que se les han destinado, porque se ha dejado mucho que desear en la administración del club.

 

Le deben a empleados

Y a parte de estos problemas administrativos, trabajadores de la oficina del Club Olmecas no han recibido sus pagos correspondientes a sus quincenas de diciembre del 2021 y las correspondientes a las del mes de enero de este 2022.

Y amenazando a los empleados de correrlos sai abren la boca, los han mantenido callados y sin quejarse por la falta de pagos.

 

Con información de Chávez Jr.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desvío de recursos en Olmecas por parte de Juan Carlos Manzur

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia