Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Investiga SSPC presunto acoso cometido por policías en Villahermosa

Una de las víctimas captó el presunto acoso en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que se hizo viral en las últimas horas.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego de que se viralizara un caso en el que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) presuntamente acosaron a un grupo de jóvenes sobre la avenida Paseo Tabasco, la dependencia informó que el caso se investiga y “habrá justicia”.

A través de un comunicado, la corporación detalló que su titular Hernán Bermúdez Requena recibió en su oficina a una señora y su hija menor de edad, una de las agraviadas del caso, que circula en redes sociales. 

Cabe recordar que una de las víctimas captó el presunto acoso en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que se hizo viral en las últimas horas.

Por ello, el secretario aseguró se actuará conforme a derecho para garantizar que no haya impunidad; además afirmó que “los elementos que traicionan la confianza de la población no merecen estar en la corporación”.

También reiteró que se fortalecerán las capacitaciones en materia de perspectiva de género y derechos humanos, toda vez que el respeto y cuidado de las mujeres es una prioridad en la institución policial.

Finalmente, señaló que “el mal comportamiento de unos elementos no debe empañar el trabajo del resto de policías”, que siguen trabajando junto con la ciudadanía para bajar delitos y dar tranquilidad a las familias tabasqueñas.

Te puede interesar:

 

 

Te puede interesar

Advertisement