web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Investiga FGE asesinato de dos hombres en Centla

En ambos casos, el Ministerio Público ordenó la búsqueda de indicios y testimoniales, cuyos datos ya han permitido tener avances importantes.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco investiga los homicidios de dos hombres, ocurridos el lunes 31 de agosto y el miércoles 2 de septiembre, en el municipio de Centla.

Además del inicio de las carpetas de investigación, se han efectuado diligencias de gabinete y de campo para llegar a su esclarecimiento y legal conclusión.

El Ministerio Público ordenó, en ambos casos, la búsqueda de indicios y testimoniales, cuyos datos ya han permitido tener avances importantes.

LOS CASOS

Por el primer evento, ocurrido en la ranchería El Carmen segunda sección, se trabajan distintas líneas de investigación, entre ellas la de un posible robo.

Respecto al segundo caso, la FGE tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de un joven identificado con las iniciales Y.G.C., que habría sido abandonado en un sitio despoblado. Las indagatorias señalan que habría sido agredido con golpes contundentes y arma blanca, hasta privarlo de la vida.

La autoridad ministerial sostuvo que ejercerá acción penal en contra de el o los responsables para presentarlos ante la autoridad judicial.

Te puede interesar: Aseguran camioneta abandonada en la Villahermosa-Cárdenas