web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador de Tabasco supervisa los trabajos en el periférico de Villahermosa.

Tabasco

Invertirán 120 mdp en vialidades

El reencarpetado asfáltico será en las arterias principales de los 17 municipios, dañadas por las intensas lluvias.

TABASCO.- Un total 120 millones de pesos y la donación de cuatro mil tone­ladas de asfalto por parte de Pe­mex, se destinarán al programa emergente de rehabilitación y mantenimiento del 70% de las vialidades del Estado que fueron severamente dañadas por las lluvias y las inundaciones recientes, anunció el gobernador Adán Au­gusto López Hernández.

 

CON DETERIOROS

El mandatario estatal realizó un recorrido de supervisión por las obras de reencarpetado asfáltico que iniciaron desde el martes en la vía corta Cunduacán-Paraíso, y posteriormente recorrió el pe­riférico Carlos Pellicer Cámara en la ciudad de Villahermosa, que son dos de las arterias viales del Estado más deterioradas.

Señaló que en la entrada de la ciudad de Cunduacán, había li­teralmente unas cavernas, por lo que, ante las quejas de la ciudada­nía, se decidió adelantar este pro­grama emergente de reparación de vialidades y en esta vía se re­construirá la carpeta asfáltica.

“Hoy estamos aquí en Cun­duacán, arrancamos hace dos días, vamos al Centro al perifé­rico de Villahermosa, ahí ya se empezó a trabajar desde la ma­drugada y vamos a ir aumentan­do. Y el lunes tendremos una fuerza de trabajo más o menos en 10 puntos a la vez en la ciudad de Villahermosa, para después de ir a Macuspana, Cárdenas y a los 17 municipios”, precisó.

López Hernández, señaló que la idea es que antes de que ter­mine el año, Tabasco pueda estar prácticamente sin baches con el apoyo de Pemex que dona el as­falto y se va a trabajar con perso­nal de SOTOP, de la Junta Estatal de Caminos.

“Yo creo que en este progra­ma nos vamos a invertir arriba de 100, 120 millones de pesos. Pe­mex de entrada nos donó 4 mil toneladas de asfalto”, refirió el mandatario estatal.

Te puede interesar

Advertisement