Conecta con nosotros

Centro

Invertirá Osuna 60 mdp en reparación de calles

Esta semana se dará inicio al programa de reparación de carpeta asfáltica y bacheo en el municipio de Centro.

Publicada

en

340 Visitas

TABASCO.- Este lunes, la alcaldesa de  Centro, Yolanda Osuna Huerta, expresó que se estará trabajando en la reparación de diversas calles de Gaviotas, así como se buscará ampliar la red de drenaje y vialidades.

De acuerdo con la información, son más de 60 millones de pesos los que fueron invertidos para que esta semana se dé inicio al programa de reparación de carpeta asfáltica y bacheo en el municipio de Centro.

La edil comentó que cuando se termine la obra del Malecón, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), su gobierno instalará un desarenador, el cual no estaba incluido, pero será de ayuda para que no haya encharcamientos.

¿Qué es un desarenador?

Su funcionamiento se basa en la reducción de la velocidad del agua y de las turbulencias, permitiendo así que el material sólido transportado en suspensión se deposite en el fondo, de donde es retirado periódicamente.

Normalmente, se construyen dos estructuras paralelas para permitir la limpieza de una de las estructuras mientras la otra está operando.      

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia