Conecta con nosotros
68 vistas -

Macuspana

Inversión en obra pública supera expectativas en Macuspana

Con el respaldo del Gobierno del Estado se rompieron expectativas y se avanzó en el rescate integral de Macuspana.

Publicada

en

MACUSPANA, TABASCO.- La operatividad de la administración municipal, que refleja el trabajo realizado con los recursos del Programa Operativo Anual (POA) del 2021, se encuentra a la vista y sin mostrar rezagos en los proyectos a culminar en el periodo que finaliza el mes de octubre.

En estas obras, se priorizó el rescate integral de la ciudad y en zonas de alta marginación ya afectadas por las inundaciones, con el respaldo del gobierno del Estado.

El titular de la presidencia del Concejo, Mauro Winzig Negrín, indicó que las inversiones en obra pública se aplicaron en la zona urbana y suburbana. Además, en lugares donde la exigencia de los habitantes se basaba en servicios como el agua potable, el alcantarillado y en los caminos. Situación que, al plantearse al gobernador Adán Augusto López Hernández, tuvo respuesta inmediata.

Ante ello, sostuvo, se han realizado los trabajos de acondicionamiento de las calles céntricas de la cabecera municipal. También se trabaja en la conclusión de la obra de drenaje profundo, de lo que la ciudadanía es testigo. Esto, al grado de que se descalifican por si solos los señalamientos, pues la inversión en el municipio es transparente y de ello, se entregan los documentos comprobables cada mes.

“Contamos con un gobernador cercano a la gente, que está pendiente de lo que se requiere para el desarrollo de Macuspana” agregó.

Por ello, se lleva a terminar con tramos carreteros y pavimentación de calles, con recursos adicionales al POA que se pudo aplicar pese a la pandemia y a estar saliendo de la crisis por las inundaciones.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Inaugura alcalde de Jalpa rehabilitación de centro rural

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia