Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ayer domingo ambos jugadores tabasqueños comenzaron su preparación para la ardua agenda que tiene el equipo de Coapa en Liga MX y Concachampions.

100% Deportes

Invasión tabasqueña

Figuran los dos futbolistas chocos en la foto oficial del América; Fernando Tapia y Mauro Lainez.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Fernando Tapia Méndez, portero del equipo América y Mauro Lainez mediocampista del conjunto emplumado, aparecen en la foto oficial del equipo crema, esta es la primera vez que dos tabasqueños aparecen en la foto oficial de este año deportivo del conjunto de Coapa.

El arquero espera debutar en el presente Torneo o espera la oportunidad de ver acción en la Choncachampions.

Por su parte, Mauro Lainez se consolida como uno de los incondicionales de Solari en las alineaciones titulares del conjunto de Coapa.

En chanclas

El mediocampista del América, Sebastián Córdova, se tomó la fotografía oficial del América en la cancha del Estadio Azteca con chanclas, toda vez que por ahora no puede usar zapatos de futbol tras el golpe que recibió en el dedo gordo del pie derecho en el Preolímpico jugando con el Tri Sub-23.

En la imagen, Córdova aparece con todo el uniforme al igual que sus compañeros, pero él no usa zapatos, por lo que se ve que usa unas sandalias para poder caminar sin ningún problema.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement