Conecta con nosotros
124 vistas -

100% Deportes

Invasión tabasqueña en Playa del Carmen

La Asociación de Motociclistas asistió con una buena cantidad de pilotos al aniversario del grupo de Quintana Roo.

Publicada

en

96 Visitas

Con un total de 11 motos, la Asociación de Motociclistas de L.A.M.A Villahermosa, asistieron como invitados a la celebración del aniversario del grupo de Playa del Carmen.

Teniendo días intensos de participación en los eventos de aniversario, los integrantes de LAMA Villahermosa, recibieron un reconocimiento por parte de los integrantes del grupo quintanarroense, por su destacada participacipón en los eventos que se realizaron por espacio de una semana.

Encabezados por su Presidente del Capítulo LAMA Villahermosa, Abel Zurita, los pilotos tabasqueños se destacaron en todas las actividacdes a las que fueron invitados como participantes.

Los tabasqueños le pusieron ambiente a los eventos en que tomaron parte del aniversario de Club LAMA de Playa del Carmen.

SE PREPARAN

Ahora el grupo de motociclistas de LAMA Villahermosa se apresta para tomar parte el año que viene en el Campeonato Mundial de Mototurismo en Nicaragua, esto para el mes de abril.

Este evento internacional es organizado por el Comité Internacional de L.A.M.A. Latin American Motorcycle Association, el cual su presidente internacional es el fundador Mario Nieves.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia