Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del joven quedó inerte en el pavimento.

Huimanguillo

Invaden carril contrario y chocan contra camioneta; hay un fallecido

Los hechos sucedieron sobre la carretera de la Ranchería Río Seco y Montaña entre los límites del municipio de Cárdenas y Huimanguillo

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Par de motociclistas que se trasladaban en una motocicleta sobre la carretera de la ranchería río seco y montaña entre los límites del municipio de Cárdenas y Huimanguillo se impactaron de frente contra una camioneta, cuyo conductor huyó de la zona.

De manera extraoficial se supo que el día de ayer por la mañana sobre la carretera mencionada se desplazaba una motocicleta a orillas de la colonia Jacinto López tripulada por dos personas del sexo masculino, iban con dirección a la colonia hada Isabel.

Al estar en una pequeña curva, el conductor  de la motocicleta invadió el carril por donde se desplazaba una camioneta Ford color arena conducida por una persona del sexo masculino quien no pudo frenar, para después terminar chocando contra los motociclistas.

Del fuerte Impacto los masculinos salieron proyectados azotando sus cuerpos en el pavimento, uno de ellos perdió la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que el otro lesionado fue  auxiliado por los paramédicos de protección civil y la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital.

La Policía Municipal acordonó el área y pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado y en el realizaron los trabajos periciales trasladando el cuerpo sin vida al servicio médico forense así como la motocicleta y la camioneta involucradas en dicho accidente.

 

 

Te puede interesar:

No aguantó el remordimiento y se colgó

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement