Connect with us

Hola, que estas buscando?

Siete socavones fueron detectados en un radio de 500 metros en la zona.

Tabasco

‘Inundado’ de socavones el Campestre

Habitantes del residencial cerraron una de las vías por temor a que crezcan los hundimientos y provoquen un accidente.

CENTRO.- En Villahermosa nada se  salva, todo  está deteriorado. En el Fraccionamiento Campestre de Tabasco 2000  han aparecido siete socavones  en diferentes puntos del residencial, uno de los mas grandes, es el de la calle La Venta, cuyas dimensiones obligaron a los  vecinos a cerrar la vía ante el temor que se haga más grande el hundimiento.

De acuerdo a la administración del residencial, desde hace seis meses han solicitado ayuda del Ayuntamiento de Centro y hasta el momento  han sido ignorados, a pesar, de cumplir con las obligaciones  y tributaciones  al Ayuntamiento que encabeza Evaristo Hernández Cruz, como por ejemplo el pago del predial.

Calle Comalcalco

Cerrada La Venta

Ante el temor que  los socavones  se hagan más profundos, los vecinos y la administración tomaron la decisión de cerrar totalmente la calle La Venta.

“El socavón es un riesgo  aquí pasa mucho vehículo pesado, y ese es el peligro de que se pueda hacer más grande el socavón y pueda haber un accidente”, dijo Erick Morales, auxiliar de la administración del fraccionamiento.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, se observó que sobre la calle La Venta se encuentra  un socavón el cual tiene más de dos metros de ancho y uno de profundidad.

“Ya van para seis meses que se han formados estos socavones y no han sido reparados”, dijo un guardia de seguridad privada.

Calle Kabah

Sobre la calle Kabah existe otro socavón, pero debido a las decenas de denuncias apenas ayer iniciaron los trabajos de reparación.

En la cerrada La Venta está otro socavón y para que no sean trampas para los automovilistas estos cuentan con un cono preventivo

Te puede interesar

Advertisement