web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En VUDU

Like

Intrigante historia de machismo

Con una espectacular actuación de Elisabeth Moss, el hombre invisible te pondrá los pelos de punta.

Atrapada en una violente y controladora relación con un brillante científico, Cecilia Kass (Elisabeth Moss), escapa en la oscuridad de la noche y desparece ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia y la hija adolescente de este. Cuando el abusivo ex novio de Cecilia se suicida y le deja una vasta fortuna a cambio de ciertas condiciones, la rubia sospecha sobre la veracidad de su muerte. La mujer entonces comienza a sufrir episodios de miedo, sintiéndose observada, lo cual se va a gravando cuando extrañas cosas empiezan a suceder poniendo en duda la cordura de la alterada mujer. En su desesperación, Cecilia intenta demostrar que su ex novio aun sigue con vida y que de alguna manera está lastimando y alejando a las personas que ella ama, por lo que todos empiezan a tomarla por desquiciada. El hombre invisible es un muy buen filme que retrata la realidad de muchas mujeres que sufren de violencia, una crítica social sobre el abuso y el como en muchas ocasiones las víctimas son ignoradas o en el peor de los casos, catalogadas como locas.

 

El hombre invisible

Duración: 110 minutos

Género: Suspenso / Ciencia ficción

Clasificación: R(violencia, sangre, lenguaje obsceno)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Calificación: Crítica: 91% Público: 88%

 

PELÍCULA (NETFLIX, APPLE TV, PRIME VIDEO)

EL CLUB DE LOS CINCO

Atrapados en un largo sábado de detención cinco estudiantes quienes no se conocen entre si, empiezan el día sin tener nada en común. Conforme la película avanza se darán cuenta que su perspectiva del mundo de los adultos los unirá más de lo que pudieran imaginar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL CLUB DE LOS CINCO

Duración: 97 minutos

Género: Comedia / Drama

Clasificación: R (lenguaje obsceno)

Calificación: Crítica: 89% Público: 92%

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

SERIE (HBO)

BIG LITTLE LIES

Es una comedia oscura ubicada en un pueblo de California. La historia gira en torno a tres mujeres con problemas emocionales quienes se ven involucradas en una investigación criminal por asesinato.

 

BIG LITTLE LIES

Duración: 2 temporadas de 7 episodios C/U

Advertisement. Scroll to continue reading.

Género: Drama

Clasifiación: R(lenguaje obsceno, violencia, sexo)

Calificación: Crítica: 89% Público: 89%

Te puede interesar