Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa

Like

Interprete de la canción de “Dragon Ball” es hospitalizado por COVID-19

Por medio de un comunicado en redes sociales, Ricardo Silva, la voz del opening de “Dragon Ball”, dio a conocer que fue hospitalizado por coronavirus.

El interprete de la canción de “Dragon Ball Z”, Ricardo Silva, fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado difundido en las redes sociales del actor de voz, Ricardo Silva, se dio a conocer que fue hospitalizado por Covid-19, él es conocido por su interpretación en el opening del anime Dragon Ball Z para la versión latina.

Fueron usuarios de Twitter los que comenzaron con los rumores de que Silva se encontraba internado en algún hospital, por lo que la familia decidió hacer un llamado en el que piden se “respete este momento”.

“En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enteraran de esa manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, dice el comunicado.

Agregaron que cualquier otra información será compartida por la cuenta de Twitter del actor y agregaron que para Ricardo, lo más importante son sus amigos “así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”.

 

¿Quién es Ricardo Silva, voz de la canción de “Dragon Ball”?

Nació el seis de febrero de 1954, es un intérprete y actor de doblaje mexicano que es conocido por interpretar temas de anime, como el primer tema de apertura de Dragon Ball Z, así como el segundo opening de Digimon 2.

Ha compuesto música para Supercampeones, Robots Ninja, Eyeshield 21, además de otras series animadas como Chip y Dale al rescate, ¡Jakers!, las aventuras de Piggley Winks, Patoaventuras, Los Osos Gummi y Las Tortugas Ninja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Toei Animation, creador de Dragon Ball, Sailor Moon y Digimon es acusado de homofobia

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement