Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Internos del penal de Macuspana expuestos a aguas contaminadas

Los olores que emana de los desechos acumulados en el interior hace estragos en la salud de los reos.

MACUSPANA, TABASCO.-  Expuestos a las aguas contaminadas de la inundación que afecta la cabecera municipal, 260 internos del área general y sector B del Centro de Reinserción Social ubicado en este municipio, piden que los ayuden, pues la salud de todos se encuentra en riesgo dado que se mantienen en sus celdas sin poder salir.

Acusan el abandono por parte de la dirección del penal, pues el reclusorio se ha convertido en un enorme foso en el que la zona baja acumula el agua que ha empezado a descomponerse y los olores nauseabundos inundan el interior.

Al sumar el numero de internos afectados de manera directa, señalan que por lo menos 260 se encuentran expuestos, pues se localizan en el área general y en el sector B donde las aguas los rodean, sin poder hacer nada al respecto.

Al ajustar 8 días con el problema, piden evacuen las aguas para que puedan sobrellevar el encierro, sin exponerse a las enfermedades provocadas por el contacto constante con las aguas negras que es la principal fuente contaminante en el interior del penal.

Te puede interesar: Piden auxilio habitantes de Nabor Cornelio en Macuspana

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement