Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Interno golpea a su mujer tras no gustarle la comida que esta le llevaba
El interno agredió a su esposa por no haber preparado los chiles rellenos a su gusto.

Interno ataca a su mujer; no le agradó la comida que le llevó

La mujer narró a las autoridades que estaban comiendo los chiles cuando su esposo la comenzó a insultar porque no le había gustado como los había preparado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un interno atacó a su esposa durante su visita a las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de que esta le llevara una orden de chiles rellenos ‘desagradables’ para su gusto.

El sujeto agredió con violencia a la mujer y posteriormente le robó el dinero que portaba para poder comprar su comida dentro el penal ante la negativa de comer los alimentos que ella le llevaba.

Se trata de Mario, un recluso de 41 años de edad, que se encuentra recluido por el delito de robo a mano armada.

Se presume que la mujer de escasos recursos económicos como pudo juntó un poco de dinero para poder comprar los ingredientes de los chiles rellenos.

La mujer fue identificada como Berenice de 39 años de edad y narró a las autoridades que estaban comiendo los chiles cuando su esposo la comenzó a insultar porque no le había gustado como los había preparado.

Berenice menciona en la acusación que su esposo le pegó una patada para intimidarla y en esos precisos momentos de la agresión comenzó a robarle lo que llevaba en efectivo.

Te puede interesar: Se niega a fiar productos de su tienda de abarrotes y lo matan, en la CDMX