web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Internautas piden boicotear a TV Azteca

USUARIOS DE REDES SOCIALES HICIERON UN LLAMADO A DEJAR DE CONSUMIR TODO PRODUCTO RELACIONADO CON TV AZTECA Y SU DUEÑO RICARDO SALINAS.

Luego de las fuertes declaraciones del conductor de Hechos, Javier Alatorre, usuarios piden boicotear a TV Azteca por “mentirle” a las per­sonas y “desinformar” en tiempos de crisis sanitaria por Covid-19.

El presentador declaró, en el noticiero nocturno de este viernes, que “no le hagan caso” a las reco­mendaciones de Salud dictadas por el Dr. Hugo López-Gatell, ya que aseguró que “sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrele­vantes”.

Esto provocó la furia de usua­rios, quienes reclamaron a la tele­visora por decir algo “tan peligroso contra la salud” en tiempos de cri­sis. Además, la desmintieron y ase­guran que solo están en busca de seguir haciendo dinero, sin impor­tarles el bienestar de las personas.

El que más recibió comentarios negativos fue Ricardo Salinas Plie­go, dueño de TV Azteca, ya que afirma que la gente debe seguir trabajando, ignorando las medidas de la contingencia impuestas por el subsecretario de Salud y el Go­bierno.

Hashtags que incluían frases como TV Azteca criminal, TV Az­teca Golpista, TV Azteca Miente y Boicot a TV Azte­ca han acapa­rado los tren­ding topics de Twitter desde que se trans­mitió el noti­ciero.

Te puede interesar