web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Internan a Pizarro tras mareos

Guido Pizarro tuvo que ser trasladado al hospital al presentar molestias en la práctica previa a la jornada 17 que disputarán ante Atlas

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro fue trasladado a un hospital de Nuevo León, luego que a su llegada al Estadio Universitario para la práctica del equipo presentó malestares.

Pizarro tuvo que ser atendido por los paramédicos a su llegada al inmueble y después de ello el jugador tuvo que ser llevado a un hospital para que le realicen los estudios correspondientes.

Tigres busca evitar el repechaje dentro del certamen, pero no dependerá solamente de ellos y por lo pronto el equipo entrenó en el Estadio Universitario bajo el mando del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Se despide Edu

El delantero chileno Eduardo Vargas acudió hoy al Estadio Universitario para despedirse de sus compañeros, luego que viajará en las próximas horas a Brasil para firmar contrato con Atlético Mineiro.

Vargas publicó en sus redes sociales una imagen del estadio Universitario, donde entrenó el plantel, y se despide del mismo, mientras el defensa Jorge Torres Nilo mostró en sus redes sociales una imagen con el atacante sudamericano.

Te puede interesar

Advertisement