Conecta con nosotros
74 vistas -

100% Deportes

Internacional de tenis a escena

Participantes de Centroamérica y el Caribe se dan cita en Tabasco.

Publicada

en

Con la participación de los 16 mejores exponentes del tenis infantil, este domingo arranca el torneo internacional Master COTECC U14 2022 que se celebrará en las canchas del club Haciendas que se viste de gala para recibir a todos estos exponentes.

El evento terminará el próximo 23 de este mes y reúne a participantes de Guatemala, Trinidad y Tobago República Dominicana, Bahamas, Puerto Rico, Jamaica y por su puesto de México, se disputará en la rama femenil y varonil y con se pondrá en marcha con los duelos de singles de caballeros a partir de las 10:30 de la mañana.

La asociación de tenis de Tabasco que preside Patsy Estrada se ha encargado de gestionar con el club para que todo el público pueda entrar y ocupar un lugar en las gradas de las canchas centrales y pueda ver en acción a estas futuras promesas del deporte blanco.

A JUGAR

En la rama varonil México tendrá tres representantes, Mauricio Schtulmann, Sebastián García y Guillermo Narcio, en la rama femenil habrá seis representantes de nuestro país, Hanne Estrada, Monserrat Marron, Fernanda Temprana, Fernanda Marin, Daniela Garzón y Marianne Ángel, por lo que las posibilidades para que el torneo se quede en casa son altas.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia