web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La aerolínea anunció la inversión el pasado lunes.

Interjet recibirá inversión de Carlos Cabal y Alejandro del Valle

Lo anterior dijo, se hace con el propósito de reforzar su estructura interna y su plan de operaciones.

La aerolínea Interjet recibirá una capitalización por 150 millones de dólares parte de Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, misma con la que prevé la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321.

“La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares”, indicó en un comunicado.

Lo anterior dijo, se hace con el propósito de reforzar su estructura interna y su plan de operaciones.

“Interjet enfrenta con determinación la coyuntura crítica que provoca la pandemia de COVID-19 a través de una profunda reestructuración financiera y de su plan de operaciones, con el objetivo de mantener su firme compromiso con México y su conectividad aérea”, aseveró.

La firma agregó que se hará un proceso de reestructuración de la firma, donde Miguel Alemán Velasco permanece como presidente fundador, y Miguel Alemán Magnani como presidente del Consejo de Administración.

Con información de El Financiero.