Conecta con nosotros

100% Deportes

Intercambio deportivo Cuba-México

La universidad de ciencias de la cultura y el deporte, lo implementará como materia

Publicada

en

173 Visitas

Siendo Tabasco el anfitrión para los entrenamientos y preparación de los maestros de Lima Lama que asistirán a Cuba invitados por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, con la finalidad de introducir este arte marcial como materia obligatoria en el programa académico.

El profesor Abel Zurita, es el anfitrión de los maestros de Lima Lama de varios puntos del país, que se preparan para asistir al intercambio deportivo Cuba-México en materia de esta disciplina deportiva.

Sin embargo, el Presidente FILWU Nibardo Sánchez, de la ciudad de Mérida, fue quien tomó la batuta para entrenar a los que están de visita en el estado de Tabasco y llegar con una buena prepación a la isla del 20 al 27 de abril.

Todos los profesores que estuvieron entrenando y recibiendo la capitación en el Gimnasio de Lima Lama del maestro y miembro de cintas negras y fundador FILWU, Abel Zurita, son cintas negras.

Nibardo Sánchez es del estado de Yucatán; Francisco Loeza de San Diego California, Miguel Garza García de Tamaulipas, Claudia Gómez quien es tesorera FILWU es de Tijuana, José Trinidad Castillo de Yucatán, José Carlos May de Jesús de Yucatán, Dorian Fuentes Ramos de la Ciudad de México, y el anfitrión de Tabasco, Abel Zurita.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia