web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La Policía Municipal implemento el fuerte operativo.

Cunduacán

Intentó defraudar a su familia; fingió su plagio

Familiares del supuesto secuestrado recibieron mensajes en sus celulares en los que pedían 100 mil pesos para liberarlo, sin embargo, dieron aviso a la FGE y lo descubrieron.

CUNDUACÁN.- Daniel So­lís Hernández trató de ex­torsionar a su familia con el argumento de que lo tenían secuestrado, y fue a parar a la vicefiscalía de Alto Impac­to de FGE, ya que al final de cuentas fue descubierto su engaño.

Estos hechos ocurrieron el fin de semana, cuando fami­liares de Daniel, se mostraron alarmados, ya que comenza­ron a recibir mensajes a sus celulares, advirtiendo que a éste lo habían secuestrado y tenían que pagar 100 mil pe­sos o no lo volverían a ver.

Sus familiares, no se inti­midaron y en lugar de iniciar las gestiones para tratar de re­unir los 100 mil pesos, opta­ron por dar aviso a la FGE y fue así como fue descubierto el chamaco.

Fue sí que los familiares y la policía municipal llegaron hasta una casona abandona­da en el ejido “José María Pi­no Suárez”, donde al hacer el operativo ubicaron a la su­puesta víctima de secuestro, el cual argumentó que lo te­nían privado de su libertad, pero lo más sospechoso es que solo estaba él en el lugar.

En este sentido, Daniel quedó a disposición de la vice fiscalía de Alto impacto de la Fiscalía General en el estado, por la posible extorsión que le estaba haciendo a su propia familia.

Te puede interesar

Advertisement