web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Ramiro López)

Intentó cortar camino cruzando el río Carrizal y murió ahogado

Un joven deportista regresaba de jugar fútbol con sus amigos, perdió la vida al resbalar de una tubería y caer a las caudalosas aguas del río Carrizal en Reforma, Chiapas.

Reforma, Chiapas.- Un joven deportista pereció ahogado en las aguas del río carrizal, cuando regresaba de jugar futbol con sus amigos, quienes para cortar camino a su domicilio intentaron cruzar sobre una línea de tubería que a traviesa el rio, por encima de las caudalosas aguas, en Reforma, Chiapas.

Los hechos, ocurrieron la tarde de este domingo, cuando Alexander Mondragón Téllez de 17 años, quien tenía su vivienda en la ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, resbalaba del tubo sobre el cual caminaba, cayendo a las caudalosas aguas del ríos carrizal donde desapareció de la vista de sus amigos que nada pudieron hacer por rescatarlo.

Después de dar aviso a las autoridades se presentaron al lugar los servicios de emergencias, iniciando una búsqueda de 24 horas en las crecidas aguas, hasta encontrarlo el medió día de este lunes.

El joven fue rescatado y trasladado al servicio médico forense para la autopsia de rigor, mientras familiares reclamaban el cadáver, para su sepultura.